Dimensionando tus Espacios!!
Una vez que hayas seleccionado tus muebles, es importante revisar el acceso por todas las entradas, ascensores y escaleras de tu casa.
¡Sigue estos sencillos pasos para asegurar una entrega eficiente y exitosa!!
1.- Antes de la compra de tus productos revisa si tu nuevo mobiliario se ajusta a tu espacio. Planifica la distribución teniendo en cuenta la posición de ventanas, armarios, puertas, lámparas, rejillas de calefacción y los contactos eléctricos en la habitación. Te recomendamos utilizar nuestro planificador para trazar la colocación de tus muebles.
Asegúrate de incluir todos los artículos que vas a comprar, aun los mas pequeños, tales como mesas de acento, bancos, ottomanes, ya que impactan en el espacio de cualquier habitación.
2.- Mide la altura y el ancho de todas las puertas, tanto dentro y fuera, a través del cual tendrán que pasar tus muebles. No olvides tener en cuenta las dimensiones de los pasillos interiores , ascensores, escaleras, accesorios tales como molduras decorativas, plafones y barandales que podrían limitar la entrada y ser obstáculos para la circulación.
3.- Considera las medidas de los muebles tanto de largo, alto, fondo y diagonal (como se muestra).
4.- Finalmente compara las medidas de tu espacio con las dimensiones de los muebles para asegurar que pasen sin problemas a través de todas las puertas y pasillos.